VÍDEO: Lo mejor de Sicilia y Costa Amalfitana (Italia)

¡Hola a todos!

Aprovechando el tema del vídeo que introduje en el post anterior, os traigo hoy dos vídeos (en formato gif) de dos de las cosas que más me llamaron la atención en mi viaje de este verano por Sicilia y la Costa Amalfitana.

Lo primero es las increíbles vistas que tenía desde la habitación de uno de los hoteles en los que estuve en Sicilia, cerca de Taormina. Decir que eran unas vistas preciosas se queda corto… Es de esos lugares que con mirarlos el mundo se detiene y parece que los problemas desaparecen.

La calidad del vídeo y el formato no son los mejores y por ello no se ve excesivamente bien, pero ya os podéis hacer una idea de la belleza que aparecía ante mis ojos cada vez que me asomaba a la terraza de la habitación. Mira que yo no soy de grabar vídeos porque luego nunca los miro, pero aquel paisaje me pareció algo tan digno de ver que le hice unas cuantas tomas XD.

bloggif_5a1298e73e040

El segundo vídeo se trata de una de las experiencias más guays que he vivido de vacaciones en mi vida , y es el Telesilla del Monte Solaro en la Isla de Capri.

Supongo que como yo, cuando os dicen “telesilla”, os imagináis los míticos de las estaciones de esquí que suben 5 metros y que están fuertemente armados y normalmente se comparten entre varias personas. Pero este telesilla (algunos lo llaman “aerosilla”), aparte de que las vistas sobre la Isla de Capri que proporciona son maravillosas, es individual, de madera y se alza en el aire muchísimos más metros, como se intuye en el vídeo.

De hecho, el Monte Solaro al que te transporta está a 589 metros de altura, no os digo más. Por eso, sientes que estás volando sentado sobre una silla normal. Pero real, VOLANDO. De hecho, había algunos que subían con una cara de miedo que ni te cuento… Jajajaja.

La verdad que al principio sí que acojona, el estar “colgando” en el aire sentado sobre esa silla de madera que parece que se va a romper en cualquier momento, así como las ínfimas medidas de seguridad… Y es que entre el suelo y tú sólo hay una barrita minúscula de sujeción (de madera, si no recuerdo mal) que se puede mover a tu antojo y que ni si quiera te amarra el cuerpo, sino que deja espacio.

Entre eso, y que se divisan en el suelo, allí en lo minúsculo, diversos objetos caídos…. Puff, el canguelo es real. Seguro que en esos huertos que se observan desde lo alto ha caído alguna vez algún turista detrás de sus gafas o de un pañuelo o algo así… Jajajaja.

Además, el hecho de que, cuando te toca tu “silla”, te empujan (literal) para que te sientes y nadie te explica absolutamente nada, no ayuda a la sensación de seguridad, la verdad. Simplemente te bajan la barrita enana esa y hala, ¡a volar!

No obstante, cuando llevas un par de minutos y ya te has podido acostumbrar a la sensación, que como digo al principio da miedito, es increíble. Es como “Dios, estoy volando”.

Y entonces te dedicas a disfrutar de la experiencia, de las vistas y de todo… Es un gozo total. En un momento, decides sacar el móvil o la cámara y grabar, porque es algo que merece ser grabado. Esa sensación tienes que recordarla siempre. Si no, mirad mi cara de satisfacción en el vídeo.

¡Y lo que vas a vacilar con los colegas! ;P

bloggif_5a12999da9c95

Yo soy de las que se queja siempre de la maldita manía de grabar/sacar fotos de todo y colgarlo en RRSS, que parece que no se disfrutan las cosas si no las compartes. Es como “vive la experiencia, coño, y deja de grabar”. Pero en este caso es tan impactante que en realidad lo estás grabando para ti, para que no se te olvide lo maravilloso de lo que has vivido. Pocas cosas podrán superar en tu vida, al menos en lo que a viajes se refiere, el volar sobre la Isla de Capri 🙂

Nos vemos en el próximo post,

¡Hasta la próxima!

Anuncios

Acerca de AGRO

Me gusta aprender. ¿Y qué mejor manera de hacerlo que viajando?
Esta entrada fue publicada en Viajes y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

13 respuestas a VÍDEO: Lo mejor de Sicilia y Costa Amalfitana (Italia)

  1. No me subiría yo ahí, ni loca! Que vértigo! 🙂

  2. Alize dijo:

    Lo del telesilla debe impresionar… Pero las vistas son priceless 🙂
    ¡Besotes!

  3. kutukamus dijo:

    Ew, heights scare me 🙂

  4. Unas vistas impresionantes!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.