ANUNCIO DE PRÓXIMOS VIAJES ;)

Hola a todos:

Siento no haberos escrito desde hace tiempo (aunque he ido recuperando entradas antiguas), estoy hasta arriba de curro entre semana (sarna con gusto no pica, jajaja) y en fin de semana, entre los que vuelvo a casa y los que me dedico a hacer “turismo nocturno” (tengo una lista de discotecas a visitar en Madrid, no os digo más XD) no saco un segundo. Además, todavía no tengo wifi en casa y eso dificulta un poco todo.

No obstante, sabed que estoy bien en Madrid (de hecho, estoy de cine, disfrutando de mi libertad y de mi aumento de sueldo, jajajaja) y que tengo a la vista varios viajes, que es de lo que va esta entrada.

Y es que os puedo anunciar desde ya que, por el momento, a finales de abril me voy a Bruselas (Bélgica) y a finales de mayo a Ginebra (Suiza). ¡Estoy super emocionada!

Resultado de imagen de ginebra suiza

Por su puesto, os informaré puntualmente de todo. Espero traeros recomendaciones, fotos, anécdotas… y hasta vídeos, jejeje.

Entre tanto, ¡hasta la próxima!

Os tengo en mente a todos 🙂

Anuncios

Acerca de AGRO

Me gusta aprender. ¿Y qué mejor manera de hacerlo que viajando?
Esta entrada fue publicada en Viajes y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a ANUNCIO DE PRÓXIMOS VIAJES ;)

  1. Tonny dijo:

    Pues muchos Éxitos!!!

  2. Alize dijo:

    Me alegra saber que Madrid te está tratando bien 😉
    Y por supuesto, los viajes que no paren. Con lo divertido que es preparar un viaje… jejeje
    ¡Besotes!

  3. Diana Rai dijo:

    Woooow que noticia !! Esperaré por tu aventura en estos paises.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.