Dos magníficas opciones de hoteles en Ginebra (Suiza)

Hola a todos:

Espero que vaya bien la cosa 🙂 Hoy os traigo dos recomendaciones de hoteles que están muy bien, mejor dicho, que tienen una excelente relación calidad/precio, en Ginebra (Suiza). El primero está en el centro y el otro junto al aeropuerto.

En el del centro estuvimos 3 días y en el del aeropuerto, una noche, tras la cancelación de nuestro vuelo. Pero bueno, eso os lo contaré otro día, que tiene su miga XD, hoy me voy a centrar en ambos hoteles:

-The New Midi Hotel: Como decía, estuvimos tres días y la verdad que el hotel nos encantó. Pillamos una oferta como un mes antes de ir y nos salió super barato, sobre todo para lo que es Suiza. La habitación era un poco chiquitina para dos, pero estaba muy bien aprovechada y el mobiliario era de calidad, no rollo Ikea, para entendernos. Las vistas desde la habitación eran preciosas, por no hablar de la decoración del hotel, que me pareció super chula y, sobre todo, original. Para muestra un botón…

20180526_231256 (Es justo al lado de la puerta de nuestra habitación, jajajaja)

La atención del personal fue en general bastante satisfactoria. Por ejemplo, la chica que habla castellano es estupenda. Tuvimos un pequeño incidente (nos tiraron en la habitación una bolsa que no debían tirar) y fue ella la que lo solucionó. Aunque una disculpa de sus compañeras no habría venido mal….

Aunque, sin duda, lo mejor del hotel es que está super super céntrico y a un paso de todo.

-Ibis Styles Geneve Palexpo Aeroport: Nos alojamos allí una noche por la cancelación de nuestro vuelo, como os comentaba, y como está super cerquita del aeropuerto de Ginebra, nos parecía la mejor opción. Y realmente, acertamos, porque seguramente sea el mejor Ibis en el que he estado: básico, como son los Ibis, pero muy nuevo, moderno, y bien aprovechado, y hasta bonito. La habitación era bastante espaciosa y el baño estaba francamente bien. El precio no fue elevado y la verdad que me gustó el sitio, oye. Me resultó hasta acogedor.

Como veis, superó mis expectativas claramente XD. Además, está a cinco minutos de un centro comercial, de la estación y del aeropuerto. Todo en uno.

Y hasta aquí mi post de hoy, espero que os sea útil. Yo soy fan de las reviews, me parece que siempre está bien tener referencias de hoteles guays y que no cuestan un riñón 🙂

¡Hasta la próxima!

Anuncios

Acerca de AGRO

Me gusta aprender. ¿Y qué mejor manera de hacerlo que viajando?
Esta entrada fue publicada en Viajes y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.