Mi tour por Polonia 2018

¡Hola a todos!

Ya me quedan poquitos días para viajar a Polonia… ¡Bieeen! Así que hoy os traigo el tour que vamos a hacer… ¡Me muero de ganas! 😉

DÍA 1: Llegada a Varsovia.

DÍA 2: Visita panorámica de Varsovia, visitaremos el casco antiguo (Stare Miasto), completamente reconstruido tras la guerra mundial y reconocido como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Recorreremos las callejuelas rodeadas por edificios de los siglos XV y XVIII y con restos de murallas. Atravesaremos la bellísima Plaza del Mercado; la Vía Real, donde abundan los edificios históricos. Visitaremos también el Palacio Real, que a lo largo de su historia ha sido constantemente remodelado y ampliado, y que fue residencia de reyes polacos. Salida hacia Gdansk.

DÍA 3: Visita panorámica de Gdansk. Visitaremos el puente dorado, el ayuntamiento, la Basílica de Santa María, etc. Excursión opcional a Malbork y visita del castillo de la Orden de los Caballeros Teutónicos, situado en la rivera del río Nogat y protegido por puentes levadizos.

DÍA 4: Salida hacia Torun. Visita guiada de la ciudad, situada en los márgenes del río Vístula. Es el pueblo natal de Nicolás Copérnico y está incluida en la lista de ciudades Patrimonio de la Humanidad. Continuación hacia Poznan, la conocida metrópolis del oeste polaco.

DÍA 5: Visita panorámica de Poznan. Veremos, entre otros, la Catedral de Ostrów, la Iglesia de San Estanislao, la Plaza del Mercado presidida por el ayuntamiento, etc. Salida hacia Wroclaw, “la Venecia polaca”, bella ciudad donde más de 100 puentes y pasarelas atraviesan el Oder y sus ramificaciones. Visita panorámica de la ciudad, veremos entre otros la Gran Plaza, el ayuntamiento gótico (uno de los más grandes de Europa), la catedral y la Universidad, por la que pasaron numerosos premios Nobel.

DÍA 6: Saldremos hacia Auschwitz para hacer una visita guiada del antiguo campo de concentración, recuerdo del terror nazi durante la II Guerra Mundial, donde murieron 3 millones de personas y que hoy en día es Patrimonio de la Humanidad. Salida hacia Cracovia, llegada y visita del Barrio Judío de la ciudad.

Resultado de imagen de auswitch

DÍA 7: Visita panorámica de la Cracovia, Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Veremos, entre otros, la Plaza del Mercado, La Torre del Ayuntamiento, la Ciudad Vieja, etc. A continuación visitaremos la fortaleza de Wawel. Visita opcional de las minas de sal gema a Wieliczka.

DÍA 8: Traslado al aeropuerto de Katowice para embarcar con destino a España (Ooooh, ahí lloraré, jajajaja)

¡Hasta la próxima!

PD. En el próximo post ya hablaré de mis aventuras viajeras como millenial en la nueva sección del blog 🙂

Anuncios

Acerca de AGRO

Me gusta aprender. ¿Y qué mejor manera de hacerlo que viajando?
Esta entrada fue publicada en Viajes y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Mi tour por Polonia 2018

  1. Que gran itinerario!! No se te olvide disfrutar 😉

  2. Elena Mayer dijo:

    Buen itinerario, aunque demasiadas ciudades para tan poco tiempo, vas a acabar hecha polvo jaja Hice la Erasmus en Poznan, así que Polonia es mi segunda casa ❤ Torun es una ciudad monísima, te recomiendo visitar una tiendita que se llama Emporium Torun, el dueño es un encanto y tiene preparado un jueguecito para conocer la ciudad que se títula "Game of Torun" LoL En Poznan, si tienes tiempo, acércate a visitar Stary Browar, está cerca del casco histórico y es de verdad precioso, una antigua fábrica de cerveza convertida en centro comercial.

    • AGRO dijo:

      Jajajajaja, lo sé, me gustan las vacaciones en las que uno vuelve más cansado de lo que se fue! jajajajja. Ay muchas gracias por los consejos!! Os contaré a mi vuelta, un abrazo!

  3. ¡Lo pasaréis bien! De mi visita a Polonia, la primera entrada de las 5 que dejé en el cuaderno “Viajar Ver Vivir”:
    https://viajarporlosmundos.wordpress.com/2018/05/02/polonia-i-varsovia/
    Por si no has leído suficiente, je,je,je… Lo dicho, un viaje para disfrutar. Salud.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.